sábado, 25 de agosto de 2007

Gatoconejo



Ilustración para cuentos a ser publicados pronto... (espero!) :)

5 comentarios:

el cuervo dijo...

MIS DESEOS PARA VOS BLOGERA ROSARINA PARA ESTE 2008 SON SIMPLES PERO DE TODO CORAZON: QUE TENGAMOS FELICIDAD. QUE NO ODIEMOS SINO AMEMOS. QUE CIRCULEN LAS IDEAS Y RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y QUE NO NOS PELEEMOS QUE SOMOS TODOS ARGENTINOS
Es el deseo de Marcelo Adolfo Ortiz de Guinea, amante de las mujeres, admirador de Franki Sinatra, de Lanny Hanglin y de Rodolfo Terragno, hincha total de San Lorenzo de Almagro, creyente alfonsinista luterano, lo primero gracias a la prédica de su médico particular el doctor Anibal Reinaldo y lo segundo porque la iglesia luterana queda por bulevar Oroño a la vuelta de su casa y siempre una esquina del barrio es un buen lugar para encontrar la fe perdida. Marcelo Adolfo Ortiz de Guinea, fundamentalmente un ser humano que respeta los amores, las admiraciones, las simpatías futboleras y las creencias políticas y religiosas de todos los demás seres humanos y se prosterna admirado ante la inteligencia y la bondad.



Te invito a conocer mi blog: http://elcuervorosarino.blogspot.com o a escribirme a marceloadolfo@yahoo.com.ar

oz dijo...

Hola Sol! ya te agregué a mi blogroll, me pregunto, porqué no subís acá todo lo que tenés en el flickr? es impresionante la calidad de tu trabajo y muchísimas oportunidades surgen si le das un buen uso a la web 2.0 además no dejás de conocer cosas que te inspiran. te amndo un abrazo fuerte!

Pau Candi dijo...

Hola, me respondiste un comentario mío del 2007 recién ahora, uau... te mandé mail... contestame apenas puedas! no en el 2011

Felipe Nicastro dijo...

Hey, muchas gracias por dejar ese comentario tan confuso, críptico y personal... espero que haya sido fruto de una identificación con lo que hice y no de un aborrecimiento.
Por cierto, estaría bueno que mires las bases de un concurso que organizamos en la revista para la que laburo (EN VOZ ALTA) y nos mandes algo para ver si podemos publicar tu laburo en la misma.
Podés fijarte en http://envozaltarevista.blogspot.com o en mi mismo blog: http://pseudomoral.blogspot.com

Un saludo desde acá...

PD: también, capaz, estaría bueno que mires el laburo de una chica que hace las tapas de la revista, capaz que te gusta...

http://roilustraciones.blogspot.com

Ivana dijo...

Hola sol! me encantan tus ilustraciones!! Tenes productos en venta? porque estoy por poner un local en una zona muy exclusiva de Mendoza y sería un honor poder mostrar y vender tus obras de arte!

Ivana Dalmaso
arwenlefey@hotmail.com
0261 4872000
0261 156597342